Desde pequeñas nos hemos acostumbrado a que la sociedad, a través de los Medios de Comunicación, los sistemas educativos y hasta nuestro entorno más próximo, nos dijeran lo que teníamos que hacer, cómo nos debíamos comportar y hasta cómo nos debíamos vestir.

Mujeres valientes que han tenido la oportunidad de desafiar y cuestionar todos estos mensajes que rodean al rol público y privado de la mujer, han experimentado el camino de la libertad de pensamiento.

Nadie dijo que fuera fácil pero ya os anunciamos que: SÍ, MERECE LA PENA. Venimos arrastrando creencias como “para estar guapa hay que sufrir”, un poco injusto, ¿verdad?. Contra esos mensajes no podemos luchar pero sí con la respuesta que les damos.

Como mujeres tenemos algo importante que decir. Por medio de este post nos dirigimos a todas aquellas mujeres que caminan por la vida con seguridad , mujeres que se siente guapas por dentro. Mujeres que piensan por ellas mismas. Mujeres que no llevan un bonito vestido o un pantalón para provocar a nadie, lo hacen simplemente porque quieren.

Elige el camino de conocerte, encontrarte, escucharte, cuidarte y quererte. Te estaremos esperando para acompañarte y lograr que encuentres de forma natural aquellas prendas y complementos que te definan.

Te invitamos a que te sientas guapa por dentro, te aceptes tal y como eres y sobre todo sobre todo, ¡Disfrutes contigo misma! Pon color a tu vida, atrévete a jugar, a combinar estampados, formas, texturas…

Cómo bien y acertadamente dijo Coco Chanel una mujer debe ser dos cosas: quién ella quiera y lo que ella quiera. 

Si quieres sentirte guapa por fuera, comienza por sentirte guapa por dentro. Marca la diferencia y vive con pasión.

Elsa Gil Ithurbide
Consultora de RRHH,  Especializada en Coaching y Desarrollo del Talento